Baúles decorativos vintage de madera

Un viejo baúl hace cosas increíbles. Puede crear un ambiente vintage y viajero internacional en la habitación, además de ser un espacio de almacenamiento adicional, y además se puede utilizar el tablero plano como cualquier otro tipo de mesa. El cuero y la madera envejecidos aportan carácter al conjunto formando un ambiente Vintage perfecto. ¿A qué nunca se te había ocurrido?

Los elementos rústicos de los baúles encajan perfectamente con una paleta de colores neutros. Constituyen el sitio perfecto donde guardar mantas y otras prendas de temporada cuando no las estés utilizando y te estén ocupando espacio útil en casa. Si le añades un par de ruedas podrás moverlo por la habitación, sin importar lo pesado que sea.

baúl almacenamiento

¿Cómo decorar con baúles de madera?

Un cofre en miniatura o una maleta grande antigua es una gran alternativa a una mesita de noche. Si quieres darle un poco más de altura, siempre puedes añadirle unas patas. También puedes usar el baúl para guardar la ropa de cama u otros utensilios de temporada que no necesites habitualmente.

Coloca un baúl en lugar de una consola y apila los libros y las fotos para lograr un aspecto divertido. Un cofre es un elemento que no pasa desapercibido, por lo que tus invitados seguro que te preguntarán cuando vengan de visita.

Reserva una esquina de la habitación y llénala con uno o varios baúles. Servirán de maravilla como espacio de almacenamiento y le darán un toque desenfadado a tu desorden habitual.

 

baúl habitación

 

Pintar tu baúl de madera es siempre una buena idea. Puedes darle un barnizado claro y darle un toque con pintura negra para darle un acabado rústico. Pintarlo en color blanco también está bastante a la moda, pero intenta evitarlo si estás utilizando elementos Steampunk, ya que no hará resaltar dichos elementos. Los detalles dorados hacen que estos cofres se vean un poco más luminosos. Puedes encontrar pinturas de colores metalizados en nuestra tienda.

¿Cómo pintar un baúl de madera?

Pintar tu baúl es una forma perfecta de obtener el estilo que estás buscando sin tener que gastarte dinero en un nuevo baúl si ya tienes uno. Aprende cómo.

 

Puedes usar tu baúl como mini-bar. Es una forma discreta y elegante de guardar tus botellas de alcohol. Ya tienes una buena idea para guardar esas botellas de vino que nunca sabes donde poner.

Incluso en una sala de estar pequeña, un arcón grande puede marcar la diferencia y ofrecer un montón de almacenamiento. Por lo que es fantástica como mesa de centro para tu sala de estar.

Dependiendo del tamaño de tu arcón y de tu mascota, puedes convertirla en una cama para perros o gatos. Píntalo, cúbrelo con tela o rellénalo con piel de imitación. Hagas lo que hagas, nunca olvides divertirte. Y si te ves muy manitas aquí puedes encontrar más ideas para hacer manualidades de estilo Steampunk.baúl mascotas

 

Ya tienes muchas ideas con algunas imágenes de cómo usar esos baúles, cofres y arcones de madera que tienes rodando por casa para decorar, es hora de decidirte por comprar alguno

 

Rebajas
                 Precios dinámicos, visita la página regularmente para ver cambios

¿Por qué usamos baúles como elementos decorativos?

Tal vez es sólo que son una forma tan clásica de almacenamiento que automáticamente pensamos en ellos cuando estamos buscando un elemento único en casi cualquier espacio vital. Los usamos en la sala de estar para guardar juegos de mesa, mantas o almohadas de repuesto, y todo lo que se nos ocurra. Lo usamos en el dormitorio como un lugar para sentarse mientras nos vestimos o para guardar ropa de temporada.

Son opciones perfectas como solución elegante y barata cuando hay cierto desorden en casa. Pero también resulta ideal para acabar de dar un punto Vintage, old style, rústico, o Steampunk a tu vivienda.

Si estás aquí seguro que también te interesa:

 

 

Última actualización el 2019-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados