Disfraz

Elementos como la media de rejilla o el corset, que marcan tendencia y pueden suponer un punto a tener en cuenta a la hora de elegir el disfraz adecuado. Estos elementos se repiten en muchos de los disfraces que puedes comprar aquí.

Para las chicas que vayan buscando algo diferente también hay una gran cantidad de opciones, el disfraz estilo guerrera es una elección perfecta entre otras muchas.

Para los chicos, en general el estilo Steampunk logra dar ese efecto elegante, pero fuera de la norma que tantos chicos buscan. O a lo mejor prefieres ese aire desenfadado de chico malo que te da el estilo postapocalíptico. Todas las opciones son buenas si te sientes a gusto contigo.

 

Rebajas
                 Precios dinámicos, visita la página regularmente para ver cambios

 

¿Por qué usar accesorios?

El que ama la ciencia ficción no puede dejar pasar este mundo de fantasía tan genial que nos ofrece el estilo Steampunk, los guantes por ejemplo son un accesorio único que te permitirá marcar la diferencia y viajar en el tiempo hasta esta época de fantasía victoriana que representa el estilo Steampunk.

¿Te imaginas que todo el mundo fuese igual, una sociedad de hombres de gris en los que todo el mundo sea idéntico? No lo permitas, celebra tu diferencia, usar accesorios tiene una gran importancia.

Aquí puedes diferenciarte de muchas formas, tenemos accesorios con acabados en oro y plata que seguro que te encantarán, también son muy populares los acabados en bronce y qué decir del efecto cuero en prendas como los guantes o la sensualidad única de mirar a través de un parche Steampunk.

Encuentra cinturones, parches, pelucas, ¿Qué es un hombre sin bigote en la época Victoriana?, este accesorio tan barato puede marcar la diferencia a la hora de elegir el disfraz indicado si vas a disfrazarte.

Los accesorios son en definitiva los que permiten personalizar tu imagen, si estás aquí, me imagino que no serás como todo el mundo, echa un vistazo a todos los artículos, y busca cómo combinarlos de la forma que más te guste.

¿Cómo hacer mi propio sombrero Steampunk?

Si quieres fabricar tu propio sombrero dándole un estilo Steampunk te recomendamos que veas el siguiente video:

¿Necesitas materiales?, echa un vistazo a los productos de nuestra tienda. ¿Te faltan ideas? ¿Hay algo un poco complicado? No te preocupes, echa un ojo a nuestra sección de sombreros.

¿Qué sombrero usar?

Esta es una pregunta muy típica. Sabes que te quedaría genial un sombrero y por fin tienes seguridad en ti mismo para tomar la decisión correcta. Ya has hecho lo más difícil.

Ahora solo te queda la parte de elegir el sombrero. Como ves el estilo Steampunk te ofrece una amplia variedad para que puedas elegir el que más te guste.

Hay sombreros tanto para hombre como para mujer. La mayoría son sombreros altos de copa, muy característicos de la época victoriana en la que se basa el Steampunk, pero también hay algunos otros algo más bajos.

Los sombreros con lazos de colores o engranajes con brillos metalizados son también fantásticos para mujeres, ya que ayudan a combinar la ropa de forma efectiva si se repite el tono cromático con alguna otra prenda.

¿Qué disfraz puedo usar para halloween o carnavales?

Gran pregunta, un problema muy cotidiano es que todo el mundo usa el mismo disfraz. Es muy difícil encontrar ideas para disfraces originales, diferentes a lo que ofrece todo el mundo.

Si no quieres comprarlo todo ya hecho y prefieres saber cómo hacer un disfraz Steampunk casero te recomendamos que eches un vistazo a todas las secciones de la página para comprar elementos básicos y tomes ideas en nuestra sección de ¿Cómo hacer? para que seas capaz de hacerlo por ti mismo.

Disfraces de superhéroes, disfraces de princesa, disfraces de pirata, disfraces de zombie, disfraces de esqueleto… lo repetido aburre demasiado. Hace falta ya un cambio.

Una princesa puede ir vestida de forma mucho más original si viste como una chica de estilo victoriano, la idea de disfraz elegante es la misma. Es la reina del lugar de alguna manera, pero seguro que su disfraz no lo viste nadie más.

Lo mismo puede pasar con los disfraces de “chico malo”, serás igual de rebelde si personalizas tu imagen con un estilo que recuerde a las películas postapocalípticas.

También tenemos modelos más cercanos a guerrera postapocalíptica y modelos de chico bueno elegante, que cada uno elija lo que más le guste. ¡Viva la libertad!

Además otra gran idea es que los combinéis para poder llevarlos en pareja. De este modo destacareis muchísimo más en esa noche especial.

Para aquellos que no estén familiarizados con los disfraces Steampunk, estos representan el período de tiempo en que la sociedad era impulsada por el vapor. Lo más común es que los encuentres al estilo oeste americano o de la Inglaterra victoriana. Pueden adoptar muchas formas, desde casual, fantásticas e informales o formales. La mayoría incluyen un conjunto de gafas protectoras muy típicas en el estilo Steampunk.

Muchos aficionados y cosplayers se enorgullecen de sus disfraces Steampunk. Esto ha ayudado a empujar la subcultura steampunk a la popularidad dominante. Inventar un disfraz Steampunk desde cero puede resultar una tarea abrumadora o costosa. Sin embargo, si te esfuerzas lo suficiente, puedes crear un disfraz que sea básico, pero que a la vez funcione. Aquí encontrarás algunas ideas para ayudarle a lo largo del camino.

En definitiva, en esta tienda online podrás comprar los disfraces más originales de internet.

Si estás aquí seguro que también te interesa:

 

Última actualización el 2019-09-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados