Iluminación

¿Nuestras bombillas son sólo bombillas normales con un diseño específico?

 

bombilla

 

En parte sí y en parte no. En parte sí porque al igual que cualquier otra bombilla, iluminan. La diferencia está en que la gente amará tus bombillas porque son diferentes. Las bombillas de todas las casas y negocios son en general exactamente iguales y la diferenciación es una de las partes más importantes en las empresas actuales.

Pero estas bombillas tienen una historia especial que las hace únicas. No son simples bombillas normales, tienen un origen histórico.

¿De dónde vienen las Lámparas Steampunk?

Antes de la invención de la bombilla eléctrica, el vapor y el gas natural eran los reyes. El vapor era la principal fuente de energía que hacía funcionar la maquinaria de la Era Industrial y el gas natural iluminaba los hogares y negocios.

Cuando la bombilla eléctrica se hizo realidad y la generación de electricidad se convirtió en algo común, la necesidad de dispositivos de iluminación de todo tipo se hizo evidente, sin embargo, la falta de piezas prefabricadas de lámparas se convirtió en un problema importante, ya que en ese momento no existían empresas dedicadas a la fabricación de piezas para lámparas.

Lo que hicieron fue tomar las tuberías de vapor y gas ya existentes y convertirlas para acomodar la electricidad. Con un poco de pensamiento creativo crearon las lámparas Steampunk.

 

Si has entrado aquí no te conformas con cualquier cosa. Te encanta sorprender a la gente cuando viene a verte, cosa que conseguirás  con tus luces retro-vintage. No te quedes a oscuras, entra, compara elige y compra.

 

                 Precios dinámicos, visita la página regularmente para ver cambios

¿Dónde comprar iluminación de estilo industrial?

¿Cansado de las velas de tu abuela? ¿Entras en una casa y otra y todo te parece lo mismo? ¿La iluminación de tu local es muuuuy aburrida?

Estas lámparas estilo Steampunk son perfectas para iniciarte en el estilo y decorar tu casa incluso aunque no tengas demasiados adornos. Es un estilo perfecto para casas estilo Vintage.

Si te gusta el estilo industrial, comprar estas lámparas son una gran elección. La gran mayoría de ellas podrían estar perfectamente en una fábrica antigua y nadie notaría la diferencia.

Si buscas una solución para iluminar tu salón a la vez que mejoras su estética estás en el sitio indicado. Y el salón sólo es una opción, porque no iluminar el baño, la habitación o los pasillos con estas fantásticas lámparas. La luz más bonita que se puede comprar en internet está en Steampunknet.

Si estás harto de que te vendan lo mismo en todas partes bienvenido.

Si estás aquí seguro que también te interesa:

 

Última actualización el 2019-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados