Jaulas Vintage

Las jaulas Vintage decoradas o para decorar (que no es lo mismo) se están convirtiendo en un gran éxito en bodas y otro tipo de eventos, y no es una sorpresa, ya que las jaulas nos evocan la vida sencilla y la calidez del hogar. El aspecto del Viejo Mundo infundido en el estilo retro nos trae de vuelta a una época anterior, pero al mismo tiempo, este estilo trasciende generaciones y todavía tiene mucho atractivo hasta el día de hoy.

Captura la esencia del estilo vintage con todo tipo de creaciones artísticas. Incluye engranajes en el interior de las jaulas, introduce flores que contrasten con el color de la jaula, enciende velas en el interior, coloca un pájaro de verdad si te gusta tener un ave en casa,… Estas jaulas únicas y baratas, por lo que se adaptan a cualquier hogar o evento y te transportan en el tiempo, aunque sea por poco tiempo, para recordarte la cálidez de tu hogar.

 

Jaulas decorativas vintage

 

jaula

 

Hay algo especial en  añadir una jaula de pájaros en el mix de decoración de una habitación. Se genera un ambiente bohemio informal, un clima muy victoriano, una especie de toque steampunk. Aquí van algunas ideas para utilizar una jaula de pájaros como decoración.

Para la iluminación. Introduce velas o llena la jaula con un hilo de luces de cuerda.

Una hermosa jaula de pájaros vintage, sería una gran pieza de decoración en sí misma – junto a una planta o un espejo vintage. Una buena idea sería poner algunos libros antiguos dentro de una jaula para dar un toque extravagante.

Las jaulas de pájaros son un recipiente ideal para plantas, ya sean naturales o artificiales.

Si buscas un centro de mesa, una jaula de pájaros puede ser utilizada como un elegante adorno.

Al aire libre, una jaula de pájaros es perfecta para romper con toda norma decorativa y hacer composiciones originales se puede formar una gran jaula con una estructura bastante sencilla con un costo mínimo o utilizar las jaulas tradicionales de siempre como una jardinera colgante o pieza de decoración bohemia.

Liberate de las normas decorativas convencionales. Empieza a decorar tu casa con una jaula Vintage.

 

                 Precios dinámicos, visita la página regularmente para ver cambios

 

Jaulas de pájaros para una decoración vintage ideal

Los pequeños detalles decorativos son la clave definitiva que marca la diferencia a la hora de decorar un ambiente. Las jaulas para pájaros se han puesto muy de moda en los últimos años, convirtiéndose en un adorno realmente utilizado para reforzar el ambiente vintage en casa o para la organización de eventos.

Ya has aprendido de numerosos consejos, trucos e ideas para decorar tu casa utilizando jaulas, esperemos que hayas disfrutado tanto como nosotros contándotelo y que te hayamos ayudado a decidirte por una.

Si estás aquí seguro que también te interesan otros productos Steampunk:

 

 

 

 

 

 

Última actualización el 2019-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados