Maletas Vintage Decorativas de Madera

Cuando ves una maleta vintage aburrida en una tienda de antigüedades , tiene esta manera de inspirar historias sobre quién es su dueño y dónde ha estado. Tal vez una vez hizo un viaje a Sudáfrica, o llevó las pertenencias de un voluntario de una ONG o tal vez un inmigrante lo trajo a Estados Unidos, guardando todo lo que poseía en su interior.

Las maletas tienen historias, y eso es lo que las hace sorprendentes, una forma de darles un toque incluso más extravagante, exótico e internacional es pegar pegatinas de lugares lejanos.

 

 

Puedes añadir  más historia a tu maleta vintage llevándola a su casa y decorándola de una manera creativa.  Una forma bastante práctica de transformar tu maleta antigua en una maleta para decorar es darle un aspecto de maleta de madera restaurada, efecto que se puede lograr si la maleta es pintada de una forma adecuada. Si consigues decorarlas de forma exitosa las maletas pueden servir como muebles, ser perfectas para llenar espacios solitarios o incluso ser una cama para mascotas ideal si tu animal de compañía no es demasiado grande.

Si prefieres las plantas puedes llenar de compost tus maletas antiguas y utilizarlas como macetas. Si no te acaba de convencer otra forma también muy elegante y original es coocar la maceta sobre la maleta. De esta forma llamará mucho más la atención.

A veces hace falta un poco de maña con las manualidades y el bricolaje, pero eso añade incluso más diversión al proceso de creación de tu espacio. Desde Steampunknet te recomendamos que compres algo de pintura y te pongas manos a la obra.

 

                 Precios dinámicos, visita la página regularmente para ver cambios

 

¿Una forma práctica de que tu casa esté bonita?

Posiblemente la mayor ventaja al comprar maletas de época victoriana vintage es que pueden funcionar como piezas de decoración de doble uso, ofreciendo almacenamiento para artículos como mantas, tazas o incluso mandos a distancia de televisión. Siempre puedes colocarle fácilmente unas ruedas para hacerlas más manejables y poder colocarlas en cualquier sitio de la casa

La maletas están pensadas para casos en los que no necesites un espacio excesivo. Si necesitas mucho espacio para almacenar los objetos que no utilizas en casa, recuerda que una magnífica opción es comprar un baúl, cofre o arcón.

Si estás aquí seguro que también te interesa:

 

Última actualización el 2019-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados