Relojes

¿Cómo hacer un reloj Steampunk?

Te explicamos como hacer un reloj paso a paso en el siguiente video, nunca te quedes sin saber la hora.

¿Te gustaría aprender a hacer más objetos Steampunk?

Un reloj es un complemento muy personal que ayuda a atraer la atención sobre la zona de las manos ayudando a dar enfásis a nuestros gestos.

                 Precios dinámicos, visita la página regularmente para ver cambios

 

¿Por qué usar reloj?

Hay muchos motivos. Los relojes de Arena o los de pared son una idea sencilla de decorar tu escritorio o tus paredes. Pero los relojes no solo sirven para decorar, también son el complemento perfecto a la hora de vestir.

Cuando eres mujer, tienes muchas maneras de añadir un toque steampunk a tu vestuario diario. También tienes la opción de usar ropa Steampunk (falda gótica, corsé) o alguna joya victoriana (brazalete de encaje, collar de gargantilla), hay tantas opciones que de llegar a utilizarlas todas a la vez podría llegar a ser incluso exagerado. Y, por supuesto, no puedes fallar con un reloj Steampunk.

Por el contrario, los hombres tienen menos opciones. Por ello los relojes Steampunk suponen una opción casi imprescindible.

La conexión neo-victoriana / retro-futurista de los relojes Steampunk  permiten llevar un control del tiempo ofreciendo una forma única de sentir el poder del pasado, presente y (retro)futuro, todo en uno.

Como complemento desde luego es algo único que no deberías dejar pasar. Estiliza enormemente las manos tanto del hombre como de la mujer atrayendo la atención hacia esa zona.

¡No te lo pienses, siempre mejor con reloj!

¿Qué reloj comprar?

En nuestra tienda podrás ver una gran cantidad de relojes de hombre y mujer. No encontrarás relojes elegantes para ponertelos con tu traje y tu pañuelo. Pero si tu estilo es mucho más vanguardista, vintage, punk o hipster, seguro que te gustará más de uno.

Hay relojes un poco más sobrios que pueden ser perfectos para un estilo más orientados hacia lo Vintage.

Si lo tuyo es el punk prueba con algo un poco más desenfadado. El negro y el cuero combina genial con este estilo.

Si eres más bien hipster es más difícil ponerle cerco a tu estilo, pero sin duda con un toque Steampunk conseguirás alejarte de la oferta mainstream que encontrarás en cualquier tienda random.

Los relojes Steampunk son mucho más que instrumentos que dicen la hora, también son joyas que reflejan tu personalidad y añaden un toque único a tu ropa.

¿Relojes de bolsillo Steampunk?

Los Smartwatch son muy prácticos, pero admitámoslo: no son tan bonitos. De acuerdo con los últimos estudios de tendencias de mercado la razón principal por la que compramos relojes es su diseño.

¿Qué mejor diseño para los aficionados al steampunk que un reloj de bolsillo? Los relojes de bolsillo Steampunk con cadenas son la mezcla perfecta de elegancia y extravagancia. Te harán sentir como un conductor de locomotora de vapor cada vez que te pongas uno.

 

Si estás aquí seguro que también te interesa:

Última actualización el 2019-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados