Bastón

 

baston

 

Un bastón a veces puede ser una parte clave de su atuendo. Por eso ofrecemos una gran selección de bastones y bastones para caminar, todos los cuales son lo suficientemente sólidos y robustos como para brindarle el apoyo que necesita en una caminata o paseo, al mismo tiempo que cuentan con el estilo suficiente para realzar y acentuar su aspecto. En esta sección se encuentran todo tipo de bastones y varas para caminar, que van desde bastones casuales y cotidianos que son perfectos como soportes para caminar, hasta bastones de excursionistas más dedicados que son perfectos para excursiones al aire libre.

La mayoría de nuestros bastones están hechos de maderas finas, lo que les da un rico atractivo, y muchos llevan ese aspecto al siguiente nivel con adornos, como intrincadas tallas o mangos decorativos en latón, plata, cobre u oro. Otros están hechos de polímeros de fibra de carbono, que crean un bastón que es increíblemente rígido y duradero, lo que lo convierte en un buen compañero para caminar, así como en un potencial arma de autodefensa, en caso de que se presente la situación. Nuestros bastones y varas vienen en una amplia variedad de estilos diferentes , asegurando que no importa su preferencia, es probable que haya un bastón para usted aquí, ya sea un bastón steampunk, un bastón gótico, un bastón victoriano, o cualquier otra cosa! Ya sea por apoyo o por estilo, puede estar seguro que Steampunknet tiene el bastón para caminar diariamente o para su próxima excursión. Del mismo modo puede estar seguro de que nuestros bastones le mantienen con una apariencia de máxima elegancia.

 

                 Precios dinámicos, visita la página regularmente para ver cambios

 

Historia del bastón Victoriano

 

En el año 1700, la imagen de los hombres y sus bastones estaba en su clímax. La madera era la misma que anteriormente, pero los mangos eran a menudo dorados y decorados con borlas para destacar la categoría del portador. Los hombres posaban con ellos, en lugar de utilizarlos. Luego llegó la época victoriana y la Revolución Industrial, en la que la nueva clase media rica mostraba su riqueza a través de una extensa colección de cañas altamente decorativas.

Se abren fábricas de bastones en toda Europa: en Londres, París y Viena. Mientras tanto, las varas se volvieron cada vez más idiosincrásicas. Muchos tenían cabezas de animales, incluyendo ratones, águilas y una variedad de razas de perros. Como decoración se utilizaron materiales cada vez más exóticos, como el jade o el ámbar, y esto continuó hasta la época del Art Decó, que produjo algunos de los bastones más espectaculares de todos.

Un caballero medio disponía de un gran número de bastones – habría un bastón rústico, quizás hecho de una madera robusta como el fresno, para pasear a los perros y un bastón más sobrio para la oficina. Luego, para ir a cenar y a la ópera, un hombre llevaba un bastón más ligero con un palo de madera exótica, tal vez de palo de rosa, con un asa preciosa hecha de algo como una concha de tortuga.

Quienquiera que fueras, había un bastón para ti. Si eras un Duque, había bastones que reflejaban tu estatus en la riqueza de la madera. Los campesinos tallaban sus propios bastones y los ilustraban con actividades campesinas, como la caza, la pesca y la caza. Los marineros usaban huesos de ballena con dientes de ballena para los mangos. El ébano y el marfil, transportados a Gran Bretaña desde las colonias, también terminaron en los bastones. Algunos de estos bastones tenían funciones adicionales. Por ejemplo, los bastones de defensa pueden convertirse en una espada o en un mazo con sólo pulsar un botón. También había bastones que podían convertirse en paraguas o podían entretener. Por ejemplo, bastones de autómatas en forma de cabeza de pato o de bulldog, astutamente diseñados para que la boca se abriera para sostener los guantes mientras el dueño estaba en la ópera.

Vuelve a darle vida a la historia volviendo a utilizar estos bastones

 

Si estás aquí seguro que también te interesa:

Última actualización el 2019-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados