Ropa

El Steampunk y la moda Victoriana

 

 

La moda Steampunk ha pasado a la fama de tal forma, que sería una explicación muy razonable de por qué esta cultura se ha vuelto tan popular en los últimos tiempos.

Los elementos básicos para vestirse de forma steampunk son los trajes, corsés victorianos, medias y leggins. Tampoco hay que olvidar la importancia de los sombreros de copa o prendas de inspiración apocalíptica y rebelde.

Una vez que hayas completado tu look victoriano, ¡es hora de añadir la tecnología! Gafas de alta tecnología y un brazalete de alta tecnología. Tampoco está de más si añades algún arma o algún reloj que además de dar un acento de elegancia parezca tecnológicamente avanzado.

El engranaje es otra parte imprescindible en cualquier puesta en escena Steampunk. Es la pieza básica de la maquinaria que da paso a una ola de tecnología retro-futurista.

Aspectos de la moda steampunk han sido llevados a la alta costura. También se han encontrado matices importantes en otros estilos. Como la moda Lolita y los estilos aristocráticos, el neo-victorianismo y la subcultura gótica romántica.

¿Cómo combinar ropa?

Si estás leyendo esto probablemente te hayas dado cuenta de que eres un desastre combinando la ropa e incluso te lo habrán dicho ya algunos amigos.

No te preocupes. En nuestra tienda te daremos algunos consejos muy sencillos y generales que son válidos para cualquier tipo de estilo o prenda de vestir.

 

Si estás aquí es que no te gusta ir vestido de cualquier forma, tienes estilo propio, te gusta la moda y quieres vestir conforme a tus preferencias.

 

                 Precios dinámicos, visita la página regularmente para ver cambios

¿Donde comprar vestidos?

Hoy en día hay miles de sitios online para comprar vestidos, pero posiblemente si has entrado en este, cosa que te agradezco :), es porque quieres encontrar algo atrevido y diferente que no encuentras de forma tan sencilla en la esquina de tu calle.

Así que enhorabuena por llegar a nuestra tienda, solo te queda el paso más sencillo, vuelve arriba y echa un vistazo a los productos en detalle.

¿Por qué usar vestidos?

Hoy en día hay miles de prendas en el mercado para vestir de muchísimas formas diferentes el cuerpo de la mujer. El vestido es sin duda una de las mejores formas de hacerlo aún a día de hoy y es sin duda una de las estrellas del evento.

Sin duda la prenda de vestir favorita de las mujeres de medio mundo, díficil de comparar en estilo con ninguna otra. La elección más acertada si no quieres pasar indiferente cuando salgas de casa.

¿Por qué usar ropa Steampunk?

Steampunk es un movimiento estético inspirado, entre otras cosas, en la época victoriana de Inglaterra (1837-1901), la Guerra Civil Americana (1861-1865) y la Belle Epoque francesa (1879-1914). Estéticamente, el origen de la moda Steampunk es, por lo tanto, una versión fantástica de la moda del siglo XIX (y principios del XX).

Algunos estudiosos de la cultura Steampunk defienden que la estética actual no se basa directamente en la estética del siglo XIX, y en muchos aspectos la contradice. La inspiración de Steampunk es más bien la reinterpretación y reinvención de la estética victoriana que se ve en las películas de de dibujos animados de los años 50 y 60, o incluso reinterpretaciones secundarias de la época Victoriana en los dibujos animados japoneses.

Llegado ha este punto ya has aprendido de donde viene el estilo de moda y ya sabes combinar las prendas que más te gustan y donde encontrar tu ropa favorita de estilo Punk, Steampunk, Vintage o Hipster.

Si no te convence la ropa que te ofrecemos o no se adapta a tus posibilidades económicas no olvides que siempre puedes aprender a hacer tu ropa y artículos Steampunk.

No necesitas nada más que esto para decidirte por una de nuestras prendas, comprarlas y añadirlas a tu vestuario, así que a por ellas: Volver atrás nunca fue una opción.

 

Si estás aquí seguro que también te interesa:

Última actualización el 2019-05-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados