Máscaras

Si buscas lo mejor en máscaras del 2018 estás en el lugar indicado. Inspira misterio con tu imagen Steampunk.

 

Rebajas
Rebajas
                 Precios dinámicos, visita la página regularmente para ver cambios

 

¿Por qué comprar una máscara?

Steampunk es más que un pasatiempo tonto. Es una insignia, un sello de identidad. Nuestra tienda está aquí para satisfacer la necesidad más básica de cualquier steampunker: la seguridad de saber que no puedes sentirte mejor.

Nuestras diferentes marcas y modelos de máscaras destacarán tu imagen, te proporcionarán comodidad y seguridad en ti mismo, y reafirmaran tu afinidad por todas las cosas hidráulicas y victorianas.

Si te fijas en tus personajes favoritos de tus películas Steampunk, la gran mayoría llevan una máscara en la cara en algún momento u otro.

Si echas un vistazo a nuestra amplia variedad de máscaras verás muchas que te recuerdan a los personajes que has imaginado en libros o visto en películas.

Si vas a disfrazarte de algún personaje de ficción sin duda es un complemento que no puede faltar.

Por otro lado, si estas buscando ideas para disfraces de Halloween o carnavales, estas caretas son perfectas, ya que su precio es bastante reducido y ayudan de forma activa a completar tu disfraz.

Un antifaz cumple también lo anterior dando un toque sensual y misterioso a tu mirada dandole un efecto más impactante.

Invita amigos con los  y simplemente dejad que la noche se desarrolle. Os sorprendereis de las sensaciones que se sienten cuando conectas con tus amigos sin enseñar vuestros rostros.

Si estás aquí seguro que también te interesa:

 

 

 

Última actualización el 2019-07-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados